BMW

BMW es una marca de origen alemana de autos y motocicletas. Se la reconoce ademas de por sus caracteristicas en cuanto al motor, por la elegancia que posee, el confort y el diseño.

Cuando hablamos de BMW, nos imaginamos a quien conduce como una persona de 30-35 años, con traje, buen reloj, teléfono de ultimo modelo y tomando un martini. Y es a lo que apunta dicha marca. BMW esta hecho para verse bien, joven, sin olvidarse de la potencia que tienen todos modelo. Es ideal para las personas extrovertidas, que les gusta la adrenalina.

La marca, ademas de autos deportivos, tiene camionetas y autos de una gama un poco mas baja, pero no deja de ser tan prestigiosa. En cuanto a los que son para correr, la empresa saco varios modelos con características tales para este fin. Un ejemplo es el i8, el cual a pesar de ser eléctrico, llega hasta los 250km/hora y va de 0 a 100km/hora en 4,4 segundos. Este modelo nos demuestra la conciencia de BMW con el medio ambiente, teniendo unos valores importantes.

 

¿Que BMW consume menos?

Entre los modelos deportivos, se podría decir que en el que menos dinero necesitaras gastar para que funcione es el i8 claramente. Por una cuestión de que ser eléctrico. Aparte de esto, los M4 son los que menos gastan. El M3 (a pesar del motor) gasta una cantidad increíble, por lo que te pasarías la mayor parte del tiempo cargando gasolina. El M5 (aunque no tan así), lo mismo. Por eso, el  M4 termina siendo la mejor opción con 10 litros en promedio cada 100km.

 

¿Que BMW comprar?

Aqui ya depende de los gustos y el bolsillo de cada uno. Buscas uno mas ligero y rapido? El M5 o el i8. Si buscas confort, un M3. Si lo que quieres es un diseño diferente y alardar de automovil, el M4. Ya depende de cada persona y sobre todo de los precios.