Audi

 

Audi es una marca reconocida a nivel mundial por sus autos de lujo y preparados para correr. Su sede está en Alemania, país del cual proviene esta marca, al igual que varias de las mejores.

Los autos de la marca Audi se destacan por el equipamiento que poseen. Muchos de estos tienen cámara de reversa, asistente de aparcamiento, suspensión deportiva y muchas cosas mas que nos gustan a los amantes de los autos. Ademas, hacen hincapié en el frenado, ya que por ejemplo el modelo A3 Sportback posee discos autovenitlados ABS, EBV y ESP con el fin de proteger la vida y la seguridad de los pasajeros.

 

¿Cual Audi es mejor y cual me recomiendan?

Si no nos importara en lo absoluto el precio, no dudamos en decir que no existe mejor modelo que el R8. Es el mas veloz y el mas potente, el cual puede ir de 0 a 100km/hora en 3,2 segundos. El problema, como dijimos antes, es el precio, que ronda los 400.000 dolares (nuevo). La otra opción es el Audi TT, el cual el nuevo sale aproximadamente 100.000 dolares.

 

¿Por que Audi?

Cuando se decide crear un Audi, desde el tema conceptual, se quiere hacer un auto de lujo. Sus características son premium (como las recientemente mencionadas). Tal vez no sea el mejor en cuanto a motor, pero si tiene ciertas especificaciones que lo distinguen de la competencia.

 

¿Cual es el Audi mas rápido?

Sin duda, el R8. Pareciera repetitivo siempre nombras este modelo, pero es increíble por donde se lo mire (hasta en su precio alto). La versión del motor V-10 tiene 610 caballos de fuerza con un motor aspirado de 5.2 litros. Este auto le da poder a las llantas con una transmisión dual de 7 litros y logra llegar a 96km/hora en tan solo 3 segundos. Toda una maravilla sin dudarlo esta preciosura.